martes, 16 de diciembre de 2014

Angry Review - Akame ga Kil!

Bienvenidos gente a esta review de Akame ga Kill!, anime que se estreno el día lunes 7 de Julio del 2014 en japón, basado en el manga de la Gangan Joker, de Square Enix, revista en la que también se publican, entre otros, Inu x Boku SS y algunos mangas de la franquicia When they cry, el manga comenzó a serializarse el 22 de abril del 2010, el cual actualmente lleva 10 tomos y 54 capítulos hasta la fecha, y que fue creado por Takahiro, conocido por haber creado la compañía de novelas visuales Minato Soft. y que anteriormente en el medio del manga-anime estuvo involucrado en el anime, basado en una novela visual de su compañía llamado Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de y por Tetsuya Tashiro, que anteriormente solo había trabajado en un one-shot llamado Ability Shop.

El anime, a su vez, fue dirigido por Tomoki Kobayashi, el cual anteriormente solo había trabajado en Tears of Tiara y Amagami SS+Plus, y que para mi hizo un malísimo trabajo en esta serie, metiendo imágenes fijas en las peleas que afectan su dinamismo y fluidez, asi como la mala elección de animadores, pero aun así, se manejo bien dentro del poco presupuesto que manejaba White Fox, el cual es un estudio relativamente novato, que nunca ha manejado grandes presupuestos, a pesar de lograr ventas decentes con la mayoría de sus series, pero aun así, sigue siendo su culpa de que a las peleas le faltaran dinamismo y fluidez, las cuales son bastante importantes en esta serie.

Por otra parte en el guion tuvo a Makoto Uezu, quien ha estado en gran parte, por no decir todas las obras del estudio Lerche y que es un componente del staff casi fijo actualmente en las obras del director Seiji Kishi, en general hizo un malísimo trabajo en la parte final de Akame, donde la serie ya de per se mediocre, cayo bastante, con un final inventado bastante mediocre y previsible que empeoro la historia original, que ya como dije de per se era mediocre, con momentos cómicos metidos después de momentos series que arruinaban completamente la atmósfera, temas "serios" tratados de una forma muy infantil y estúpida, etc..

Por otro lado, la musica estuvo a cargo del gran musico Taku Iwasaki, el cual tampoco hizo un gran trabajo, con melodías sosas que casi ni se notaban la mayoría de las veces, pero esto se me hace mas problema del director de sonido de la serie Hozumi Gouda, el cual además de director de sonido, también es un seiyuu bastante veterano, pero su trabajo como director de sonido acá no me gusto para nada, le erro MUCHAS veces con la musica, sin embargo, tuvo un par de aciertos, como en la muerte de Chelsea, mas no fue suficiente como para tapar gran parte de sus desaciertos.

Y para finalizar con las menciones al staff, tenemos al diseñador de personajes, Kazuhisa Nakamura, quien antes había trabajado haciendo los diseños de Jormugand y es uno de los miembros fundadores de White Fox, fuera de las tetas exageradas de muchas de las mujeres y la cara casi iguales de las mayoría de estos, no son los mejores diseños, pero son pasables, mas son peores que los del manga y eso le baja cierta cantidad de puntos.

Ahora voy a hablar de la serie en general, es un DESASTRE, la historia, para empezar es un mamarracho, muy mal hecha, tratando un tema supuestamente "serio" de la manera mas infantil y estúpida posible, además de que las serie salta de ritmo constantemente y no sabe si ser de comedia, drama, acción, psicológica o que..

Los personajes son cliches y tienen poco y nada de desarrollo, encima te presentan pjs para que se mueren pocos caps. mas adelantes, y no te da nada de tiempo para que te encariñes con ellos, eso sumado que con el final apresurado mataron a una cantidad exagerada de pjs en pocos capítulos al final, llegando a matar 4 PJS EN UN CAPITULO, y uno de ellos de una forma estúpida, pésima y random que de vergüenza ajena, y hablando de ese pj, Leone, bien no podría haber existido que me daba lo mismo, al igual que Chelsea, un pj de un par de caps. del cual me cague de risa mirando su cabeza empalada, y en si tanto los personajes como la historia son mierda en estado de descomposición avanzado en máximo nivel, pero en si, hay un pequeño punto en el que mejoran, entre los caps. 11 y 16, pero luego de eso a serie se va a la mierda de una forma tan abrupta y exagerada que da risa.

Ninguno ni de los protagonistas ni de los villanos me llegaron a importar, excepto Bors, el cual es un pj de un par de caps., pero su muerte me dio mas lastima que la de todos los protagonistas y todos los villanos juntos, ninguno tiene una motivación creíble para ser lo que son, y si alguno la tiene aun sigue siendo una motivación MUY estúpida, pedorra y contada de una forma en la que resulta poco creíble y interesante.

La animacion es MUY mala, exceptuando los caps. 1, 11, 18, 20 y 23, y pocos mas, el restos de los caps. tienen una animacion mediocre y mal hecha, eso sumado a una dirección de MIERDA, donde como ya dije cortaban las peleas constantemente con imágenes fijas, lo que le restaban la poca fluidez y dinamismo que tenían, hasta había partes donde parecía una p*ta presentación de PowerPoint.

NO SE NI PORQUE SOPORTE 24 CAPÍTULOS DE ESTA MIERDA, PREFIERO A QUE ME CAGUE UN BURRO EN LA CARA A TRAVÉS DE VER ESTA COSA, PREFERIRÍA A QUE ME CORTEN LAS PELOTAS ANTES DE VER ESTA COSA, ES MIERDA PURA Y DURA, ES MAS PRESENTACIÓN DE POWERPOINT QUE ANIME Y TIENE UNA HISTORIA Y PERSONAJES ABISMAL, ¿PORQUE?, ¿PORQUE JAPON, TUVISTES QUE CREAR TAL PEDAZO DE MIERDA?, ¿PORQUE LOS PERSONAJES SON TAN MEDIOCRES?, ¿PORQUE LOS MATAN TAN RÁPIDO?, ¿PORQUE LA HISTORIA TIENE TAN POCO SENTIDO?, ¿POR QUE ESTA CONTADA DE UNA FORMA TAN INFANTIL?, ¿PORQUE NADIE TIENE MOTIVACIONES CREÍBLES?, ¿PORQUE TIENE UN FINAL TAN MIERDA?, ¿PORQUE?, ¿PORQUE?, ¿PORQUE?, ASKSAFÑGKSAÑJDFÑC...

RIP Ronald "Xzeron" 1997-2014, murió de un ataque de rage.
Uff..ya me calme, en general es una serie desastrosa, no se deben acercar nunca a ella y si lo hacen, considérense masoquistas.
Si no fuese por los caps. 11-16, le daría 1/10, pero como soy generoso, la serie se queda con un fijo, 2/10.